How no beber clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.
How no beber clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.
Blog Article
Sumado a lo anterior, cuando vayas a manejar clorito sódico en polvo debes mantenerlo alejado de cualquier clase de alimentos y bebidas bien sean para humanos o para animales.
En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que tenía con una infección con resultado positivo.
"Solo saben estar entre humanos": el dilema de qué hacer con dos orcas de un parque acuático que cierra en Francia
Puede devolver cualquier artículo comprado dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a clorito sodico malo para la salud una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
Puede devolver cualquier artworkículo comprado dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos.
Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.
A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos fifteen días.
Las autoridades sanitarias canadienses (Wellbeing copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Wellness copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.